Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así se puede lograr una entrada para Milán

  • Los socios del Real Madrid ya pueden solicitar las entradas
Real Madrid, afición, estadio Santiago Bernabéu Real Madrid, afición, estadio Santiago Bernabéu
El madridismo quiere invadir Milán
Defensa Central Defensa Central

Los socios del Real Madrid ya pueden solicitar las entradas para la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo. El plazo para la petición de localidades se ha abierto hoy viernes día 6 de mayo a las 19 horas y se mantendrá abierto hasta el próximo 12 de mayo a las 12 horas. Las peticiones tendrán que llevarse a cabo a través de la oficina on line para el socio que se puede encontrar en la página oficial del club madridista.

Cada socio solamente podrá figurar en una solicitud dentro de las cuáles se pondrán incluir hasta seis abonados del equipo madridista. El titular de la solicitud deberá ser mayor de edad a fecha de 28 de mayo de 2016, día en el que se disputará la gran final en San Siro entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El viernes, 13 de mayo, se realizará un sorteo ante notario. Automáticamente se asignará a cada solicitud un número de referencia para la participación en el sorteo, en caso de ser necesario, y la recogida de las entradas. El resultado del mismo se anunciará a través de Realmadrid.com y de la Oficina on line de Atención al Socio. En todo caso, el Real Madrid se pondrá en contacto con los socios agraciados para indicarles la fecha de retirada de las entradas.

Las localidades serán totalmente intransferibles y el Real Madrid se guardará el derecho de entrega de las entradas al 100% en un lugar indeterminado y fecha todavía por concretar. El uso fraudulento de las mismas podría suponer la expulsión de la persona en cuestión como socio del Real Madrid. El Madrid controlará al máximo la ‘reventa’ para evitar intrusos en el fondo de San Siro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información