Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final se podrá vivir en el Santiago Bernabéu

  • El Real Madrid ha confirmado que instalará pantallas gigantes
Pantallas gigantes Bernabéu Pantallas gigantes Bernabéu
El Bernabéu se llenará el 28 de mayo
Defensa Central Defensa Central

A 3 semanas justas para la celebración de la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid comienza a diseñar el plan para que todos los seguidores blancos puedan disfrutar a lo grande de la final. El club ha decidido, tal y como ocurrió hace dos años, instalar pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu para seguir en directo el choque de San Siro.

La mecánica para adquirir entradas será idéntica a la de la final de Lisboa; los socios del club tendrán prioridad para adquirir entradas mientras que los titulares del carnet madridista y el público en general también dispondrán de un número algo más limitado de localidades. El Madrid piensa que el Santiago Bernabéu puede registrar un lleno absoluto el próximo día 28.

La euforia en el madridismo es total; las peticiones a Milán se han disparado, pero desgraciadamente, serán muchos los socios y aficionados que deberán conformarse con ver la final en Madrid. Sin duda, el Santiago Bernabéu rodeado de madridistas es un lugar perfecto para disfrutar de lo que, esperemos, se convierta en la Undécima Copa de Europa para las huestes madridistas.

En las próximas horas, el club comunicará a través de la página web los distintos canales disponibles para adquirir una localidad. El madridismo está deseando revivir imágenes tan impresionantes como las de la final de Lisboa en 2014. Otra gran noche para la historia del Real Madrid se acerca. El 28 de mayo se vivirá una gran fiesta merengue en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información