Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo tendrá la oportunidad de lograr el ‘perdón’

  • El jugador será titular contra el Valencia
Danilo defiende a Denis Suárez Danilo defiende a Denis Suárez
Danilo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Danilo tendrá este domingo una nueva oportunidad para reconciliarse con el Santiago Bernabéu. Zidane parece que optará por el brasileño para el partido contra el Valencia con la idea de darle descanso a Dani Carvajal y después de los pitos recibidos en los últimos partidos, el carioca intentará reivindicarse en el último partido en casa de la temporada.

No está siendo una temporada fácil para Danilo. Ha sido el blanco habitual de las críticas por parte de la prensa y el público del Santiago Bernabéu también señaló al '23' como el principal culpable de la debacle del equipo merengue en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Wolfsburgo

El de mañana es la última oportunidad que tendrá Danilo de recibir el perdón definitivo del respetable. Una vez finalice el encuentro contra el Valencia el Santiago Bernabéu echará el telón hasta la próxima temporada. Al Real Madrid le quedarán dos partidos dos encuentros, uno de Liga en Riazor y la final de Champions que se disputará en Milán

En la mente de Danilo está hacer un buen partido contra el Valencia, conseguir el 'indulto' definitivo y dejar a la afición un buen sabor de boca tras una temporada un tanto irregular en su rendimiento. De hecho, el propio jugador reconoció hace poco que quizá no había hecho su mejor temporada y Zidane ha terminado por decantarse por Carvajal para los partidos importantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información