Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, favorito en Milán para el madridismo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no tiene duda alguna: el favorito para ganar la final de la Liga de Campeones es el equipo de Zinedine Zidane. Así lo refleja la encuesta realizada por Defensa Central tras el pitido final de Skomina en la semifinal contra el Manchester City disputada el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Un 48% de los encuestados opina que los blancos son “favoritos” para ganar la Liga de Campeones. Este sector de aficionados madridistas piensa que el Madrid está capacitado para repetir lo que sucedió hace dos temporadas en Lisboa. El Real Madrid se impuso por 4-1 y conquistaría la Décima Liga de Campeones.

Mientras tanto, solamente un 24% piensa que el Atlético de Madrid es el favorito para ganar la ‘orejona’. El conjunto de Simeone se le ha atragantado al Madrid en los últimos tiempos y ese sector de aficionados madridistas prefiere ser cauto a la hora de realizar pronósticos.

Por último, casi un 28% de los votantes en nuestra encuesta piensa que la final “está al 50%”. En una final de Copa de Europa resulta muy complicado dar un favorito. El encuentro enfrentará a dos estilos contrapuestos pero de muy alto nivel. El madridismo espera celebrar la Undécima el 28 de mayo por la noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información