Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus, obsesionada con Isco Alarcón

  • Agnelli ofrecerá 40 millones de euros al Real Madrid
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco es la prioridad de la Juventus para la próxima temporada. Agnelli quiere hacerle un gran ‘regalo’ a Massimiliano Allegri en forma de fichaje. La Juventus y el técnico italiano están muy cerca de cerrar una renovación de contrato hasta junio de 2018 y el presidente quiere premiarle con el fichaje de Isco.

Para ello, según asegura ‘Il Corriere dello Sport’, la Juventus está dispuesto a ofrecer algo más de 35 millones de euros por el futbolista malagueño. Además, el nexo de unión existente entre Real Madrid y Juventus por Álvaro Morata podría propiciar que el traspaso se realizara. La Juventus pagaría una fuerte cantidad de dinero por Isco y ‘perdonaría’ la recompra del Madrid por fichar a Morata.

La Juventus está dispuesta a todo para fichar al mediapunta madridista, pero en la entidad ‘bianconnera’ saben que el fichaje no será ni mucho menos sencilla. El Real Madrid no tiene intención de vender a Isco y, si entrase en negociación, no ‘soltaría’ al jugador por menos de 50 millones de euros. Equipos como el Arsenal o el Manchester United también pujarán fuerte por el ‘22’ madridista.

Isco no quiere moverse, sigue convencido y no cejará en el empeño de convencer de manera definitiva a Zinedine Zidane. Fue titular contra el Manchester City, completó 65 minutos y fue un auténtico ‘puñal’ en el uno contra uno. Se siente importante en el Bernabéu y, por el momento, no contempla la posibilidad de marcharse en dirección a la Serie A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información