Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas ya tiene favorito para la final de Champions

  • El presidente de la LFP apuesta por el Atlético de Madrid
Javier Tebas, presidente de la LFP Javier Tebas, presidente de la LFP
Javier Tebas
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Javier Tebas se ha pronunciado sobre la final de la Liga de Campeones que disputarán el próximo 28 de mayo el Real Madrid y el Atlético de Madrid: “Creo que el Atlético es el favorito para ganar. Es un equipo muy hecho y que tiene las cosas muy claras”, ha destacado el presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Éxito de la Liga española

“Tener a tres equipos en las dos finales europeas es impresionante. Todo esto demuestra que en España se están haciendo muy bien las cosas y que somos la mejor Liga que hay en estos momentos. La Champions ya está ganada y ahora esperamos que el Sevilla también pueda vencer la Europa League”.

Favorito en la final de Champions

“Por la intensidad que ha demostrado en las semifinales y por su manera de jugar, creo que el Atlético de Madrid es el favorito en la final de Milán. De todas maneras, será una final muy igualada y se decidirá por estrecho margen. Pase lo que pase, el fútbol español será el ganador. Es impresionante tener otra final española tan solo dos años después”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información