Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid perfiló el partido ante el Valencia con tres bajas

  • Zidane ya sabe que no podrá contar con Keylor, Carvajal y Gareth Bale
El Real Madrid ha terminado de preparar el choque ante el Valencia El Real Madrid ha terminado de preparar el choque ante el Valencia
El Real Madrid terminó a preparar el choque ante el Valencia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid, se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Valdebebas con la vista puesta en el partido de mañana en el Santiago Bernabéu ante el Valencia. Un partido que viene marcado por la clasificación para la final de Milán por un lado, pero también por las bajas, ya que Zidane no podrá contar ni con Keylor Navas, aquejado de una tendinitis, Carvajal, que aunque está en la ciudad deportiva, no podrá estar mañana por unos problemas musculares, ni Gareth Bale, el hombre que anotó el gol de las semifinales, que por una lesión en la rodilla, tampoco será mañana de la partida.

Casemiro y Benzema, al ritmo del grupo

Las buenas noticias las han dado tanto Karim Benzema, como Casemiro, tanto el francés como el brasileño han entrenado al mismo nivel que sus compañeros y es más que probable que vayan a disputar algunos minutos, mañana ante el Valencia, lo más probable que desde el banquillo, pero siempre en mente la final del próximo día 28.

Un entrenamiento con un jugador especial

La sesión se ha dividido en los ya clásicos rondos donde hemos podido ver como uno más al técnico Zinedine Zidane, quién ha participado en el rondo formado por los jugadores españoles y Toni Kroos. En otro lado, los porteros realizaban ejercicios específicos y más tarde, se ha organizado un partidillo donde Zidane no ha querido desvelar las cartas que mañana presentará en el campo, en una jornada unificada donde el Madrid busca el asalto al liderato.

A partir de las 12:45, rueda de prensa del técnico francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información