Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia suele estropear la Liga al Real Madrid

  • Los dos últimos cursos
Bale en un partido contra el Valencia Bale en un partido contra el Valencia
Imagen de un enfrentamiento ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Valencia quizá no sea el mejor equipo para jugarse la Liga. Al conjunto ché le gusta estropearle la Liga al Real Madrid y ya lo ha hecho en algunas ocasiones, incluso hace muy poco tiempo. Sin ir más lejos las dos últimas temporadas ha sido así.       

En la jornada 36 hace dos temporadas, el Valencia cosechó un empate a dos en el Santiago Bernabéu que terminó con las ilusiones del conjunto que entonces entrenaba Carlo Ancelotti. En la campaña 2014-2015 pasó exactamente lo mismo. 

Empate a dos y un equipo que se vio obligado a renunciar a sus aspiraciones en el campeonato doméstico ante un conjunto ché acostumbrado a fastidiarle la Liga al Real Madrid. Zinedine Zidane debe encontrar las herramientas suficientes para que este domingo no les vuelva a pasar lo mismo.

Porque el Valencia seguro que está encantado de estropearle el campeonato al conjunto merengue  y hará todo lo posible para hacerlo. En las manos del equipo madridista está el cambiar las cosas y cosechar una victoria que le permita seguir vivo en Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información