Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayestarán: "No aceptaríamos una prima por ganar al Madrid"

  • El técnico asegura estar preparado para los posibles cambios en el once del Madrid
Pako Ayestarán en una rueda de prensa Pako Ayestarán en una rueda de prensa
Pako Ayestarán ha analizado el partido ante el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Valencia, Pako Ayestarán, ha comentado sus impresiones este sábado sobre el encuentro que mañana les medirá al Real Madrid. El vasco ha dejado claro que su equipo viaja a la capital con ambición a pesar de no jugarse nada en lo deportivo, aunque ha reconocido que para ellos será "un partido más".

El Valencia como posible juez de la Liga

"Lo que cada uno tiene en la Liga es lo que se ha ganado. Para nosotros este partido es una más y ellos si hubiesen hecho algo más lo mismo no dependerían de este encuentro. Yo no me siento juez de la Liga".

¿Han recibido alguna prima por ganar este partido?

"Es algo que no he vivido. Todos dependen de ellos mismos, saben que no necesitamos ningún extra para ganar y no lo aceptaríamos".

Necesidad de competir a pesar de no jugarse nada

"Las temporadas tienen una evolución. Cómo acabas es importante para ver cómo comienzas la siguiente. Dos o tres semanas pueden cambiar el devenir de las decisiones que puede tomar el club e incluso otros clubes".

¿Habrá cambios tras la derrota contra el Villarreal?

"Siempre trataremos de fortalecer nuestras características aunque adaptándonos un poco al rival. Puede haber variaciones".

Posibles bajas en el Real Madrid

"Lógicamente la situación cambia si alguno de los de arriba no está. Los tres tienen un gran juego aéreo. Bale puede jugar tanto por dentro como por fuerta. Jueguen unos u otros cambiará algo su dibujo, pero estamos preparados para los diferentes cambios".

Estado físico de André Gomez

"Se ha entrenado bien este sábado y por lo tanto está en la convocatoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información