Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane da una lista de convocados con dos grandes alegrías

  • Casemiro y Benzema estarán a su disposición para jugar ante el Valencia
Benzema celebra un gol en esta temporada Benzema celebra un gol en esta temporada
Casemiro y Benzema podrán ayudar al equipo este domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha publicado este sábado en su página Web la lista de 20 convocados para afrontar mañana (17:00 horas, C+ Liga) el encuentro ante el Valencia. En la misma hay hasta tres caras nuevas respecto al partido ante el Manchester City, mientras que también hay otras tres bajas que pudieron participar en ese choque.

Entre las ausencias no hay nadie que no se pudiera esperar tras lo visto en los últimos dos entrenamientos del equipo. Keylor Navas, Gareth Bale y Dani Carvajal no participarán en el partido por pequeñas lesiones que no revisten gravedad, por lo que Zidane ha preferido prevenir con ellos y darles descanso pensando en el duelo de Coruña de la semana próxima y en la final de la Champions League del 28 de mayo.

Mientras tanto, en el apartado positivo cabe reseñar la presencia en el grupo de Benzema y Casemiro. Los dos han superado las lesiones que les impidieron afrontar el choque de la Champions, por lo que podrían regresar a la titularidad ante el Valencia si el técnico así lo decidiera. Además, también hay que destacar la presencia en el equipo del juvenil Álex Craninx como tercer portero.

Está previsto que el equipo se concentre este domingo a las 11:30 horas en el Santiago Bernabéu. De ahí se dirigirán en autobús a Valdebebas, donde comerán y descansarán antes de dirigirse de nuevo al estadio merengue para afrontar este importante duelo por la Liga.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Álex Craninx.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información