Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano da por olvidada su lesión

  • El portugués no se resintió de su lesión ante el City y mañana será titular en Liga
Cristiano celebrando un gol en el Bernabéu Cristiano celebrando un gol en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane ha confirmado el rueda de prensa que Cristiano Ronaldo está en perfecto estado y que este domingo será de la partida en el importante partido liguero frente al Valencia. De esta forma, la lesión muscular que ha tenido en vilo a todo el madridismo se da por olvidada. 

Mucho se ha hablado acerca de al lesión de Cristiano Ronaldo. Horas de tertulias y ríos de tinta en los periódicos acerca de sus problemas musculares, pero el crack de Madeira volvió el pasado miércoles contra el Manchester City, no se resintió de sus molestias y mañana volverá a jugar en Liga después de perderse los compromisos contra el Rayo en Vallecas y ante la Real en Anoeta. 

Tras el partido de vuelta de semifinales, Cristiano Ronaldo reconoció que había esforzado mucho para estar en ese partido y que el buen trabajo realizado semanas atrás le permitió poder completar el citado encuentro sin ningún tipo de problema. También Zidane tranquilizó a los seguidores el pasado miércoles explicando que el '7' estaba ya totalmente recuperado y que no había motivos para que no jugará los dos partidos de Liga que resta. Hoy ha vuelto a dejar claro en rueda de prensa que ante el Valencia será titular. 

Cristiano Ronaldo se viene entrenando con el resto de sus compañeros desde el pasado lunes, 48 horas antes de enfrentarse al City, y tras el duelo frente a los ingleses ha seguido la rutina habitual de sesiones. Es decir, la lesión está totalmente superada. Ahora solo falta que alcance el nivel que venía mostrando antes de sus problemas musculares y conociendo la exigencia que se autoimpone a sí mismo, ante el Valencia a buen seguro que veremos de nuevo al mejor Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información