Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane decide 'mimar' a Carvajal

  • Dani Carvajal no jugará ante el Valencia
Dani Carvajal, Real Madrid Dani Carvajal, Real Madrid
Dani Carvajal, jugador del Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Dani Carvajal no jugará mañana contra el Valencia. Zidane no quiere arriesgar y ha decidido dar descanso a su mejor lateral derecho. El canterano terminó con molestias el choque ante el Manchester City y no regresará a los terrenos de juego hasta la última jornada de Liga contra el Deportivo de la Coruña.

Zidane seguirá hasta final de temporada con el plan establecido: cero riesgos ya sea el futbolista que sea. Carvajal está siendo un auténtico puñal por la banda diestra. Sus subidas son un auténtico peligro para el conjunto rival y en defensa se ha convertido en un auténtico seguro de vida. Sterling o De Bruyne bien han podido confirmarlo en la eliminatoria Manchester City-Real Madrid.

Carvajal no tiene lesión pero Zidane quiere evitar que se sobrecargue muscularmente. La plantilla del Madrid es amplia y la presencia de Danilo como lateral diestro ‘suplente’ permite al francés no forzar a jugadores con una sobrecarga de minutos. La prioridad es que todos los titulares lleguen en perfectas condiciones a la final de la Liga de Campeones.

Si todo va como está previsto, Carvajal regresará a los entrenamientos el próximo martes junto al resto de sus compañeros. El ‘15’ será titular en Riazor y, posteriormente, tendrá dos semanas completas para preparar a la perfección una nueva cita con la historia en Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información