Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo se despide del Bernabéu... de momento

  • El conjunto valencianista, ùltimo rival en casa
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid encara su último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu ante un Valencia, acostumbrado a complicarle las cosas a estas alturas de temporada. Será la despedida del equipo de Zidane de su estadio en el presente curso... Al menos hasta el 29 de mayo. 

Todo el madridismo quiere y desea regresar a su casa el día después de la final de la Champions para celebrar la Undécima, pero hasta entonces queda un último partido ante el Valencia que cerrará el bagaje del conjunto merengue en su estadio.

Hasta ahora su balance es de 21 victorias (15 en Liga y seis en Champions), un empate (0-0 ante el Málaga) y dos derrotas (0-4 contra el Barcelona y 0-1 contra el Atlético). Un balance positivo, aunque las dos derrotas se hayan producido ante los máximos rivales en la lucha por el campeonato.

El partido ante los chés servirá de colofón a un curso bastante destacable en casa en Liga. En las manos del equipo de Zidane está el sellar la temporada con una victoria que puede mantener la esperanza de ganar la Liga.    





 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información