Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La continuidad, en el debe de Bale esta temporada

  • El galés tiene molestias en su rodilla derecha y no jugará ante el Valencia
Bale en el césped del Bernabéu Bale en el césped del Bernabéu
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale tendrá que volver a parar. No tiene nada grave ni hay que preocuparse de cara a la final de Champions. Su presencia en Milán está asegurada, pero tras unas semanas en las que lo ha jugado absolutamente todo, el jugador galés sintió unas molestias en su rodilla derecha en el encuentro contra el City que le impedirán estar mañana contra el Valencia.

En la que está siendo su mejor temporada en el Real Madrid, las lesiones están impidiendo que podamos ver a Gareth Bale en estado puro con mayor continuidad. Sus números en cuanto a goles y asistencias son espectaculares, pero en el debe del futbolista galés está el de los partidos jugados. Cuando apenas quedan dos encuentros para que finalice el curso, el '11' ha jugado 27 de los 47 que ha disputado el cuadro blanco, 48 con el de mañana ante el Valencia

De hecho, el récord de encuentros que ha podido jugar de manera consecutiva son seis, entre el 13 de diciembre de 2015 al 17 de enero de 2016 y del 5 de marzo al pasado 6 de abril. Su ausencia ante el Valencia es por precaución. Con Cristiano Ronaldo totalmente recuperado y con una final de Champions a tres semanas vistas, ni Zidane ni el jugador quieren forzar mañana. 

En las últimas semanas ha sabido echarse el equipo a la espalda ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. En Vallecas anotó dos goles para remontar el partido, en Anoeta marcó el único tanto del encuentro y el pasado miércoles, con el '7' mermado, lideró a los de Chamartín en todo momento. Marcó el tanto que llevó al Real Madrid a Milán y se sacrificó en defensa cuando tuvo que hacerlo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información