Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera estar al 'completo' en Milán

  • Bale y Navas, las grandes preocupaciones
Gareth Bale, Real Madrid, Manchester City Gareth Bale, Real Madrid, Manchester City
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale y Keylor Navas son las dos grandes preocupaciones de Zinedine Zidane ahora mismo. Por delante, tres semanas para contar con dos de los jugadores más importantes de la plantilla. Ambos sufren molestias y podrían no volver a jugar hasta la final de la Liga de Campeones.

El galés terminó el duelo contra el Manchester City con molestias en la rodilla derecha pero se espera que pueda estar listo para jugar la última jornada de Liga en Riazor. Bale está siendo fundamental en el último tramo de competición. Ha marcado en los tres últimos duelos y rescató al Real Madrid tanto en Vallecas como en Anoeta, cuando todo parecía complicarse y el Madrid decía adiós al título de Liga.

El caso que más preocupa es el de Keylor Navas. El costarricense sufre una tendinopatía en su tobillo derecho producida el pasado miércoles por un mal apoyo. Navas salió a despejar una pelota de cabeza y al caer sintió un fuerte dolor en el tendón de Aquiles. Incluso, en un primer momento, se pensó que podría tratarse de una lesión algo más grave.

Zidane no arriesga, nunca lo ha hecho y no lo hará. No quiere que ningún futbolista salte al terreno de juego mermado o falto de confianza. Quiere a todos en perfecto estado de revista y, por ello, es muy probable que el portero ‘tico’ no vuelva a jugar hasta el 28 de mayo. Allí estará en plenas condiciones para disputar otra final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información