Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capello destaca la importancia de Keylor en el Real Madrid

  • El portero cree que el 'tico' está entre los mejores del mundo
Fabio Capello Fabio Capello
Capello
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Fabio Capello ha valorado la espectacular temporada de Keylor Navas. El portero costarricense ha sido clave en el equipo merengue a lo largo de todo el curso, pero el técnico italiano dijo en unas declaraciones recogidas por el diario La Nación que para consagrarse el mejor del mundo debe ganar títulos con el Real Madrid

Importancia de Keylor en el Madrid

"Hombre, Keylor ha sido muy importante y fundamental, especialmente en la primera parte de la campaña, donde la defensa no era muy buena y dejaba muchos espacios. Él ha salvado muchas veces la portería del Real Madrid"

Keylor, entre los mejores del mundo

"En este momento, me parece que es uno de los mejores porteros del mundo. Veremos qué le pasa en la final de la Champions que jugará en Milán contra el Atlético".

Grandes cualidades

"Tiene coraje, maneja los tiempos de salida, reacciona bajo el arco. Por eso, yo creo que no le falta nada. Ser portero del Real Madrid es muy importante porque es un lugar que siempre ha tenido porteros de calidad".

Inclusive, recordó que, históricamente, la tarea de cuidar los tres palos madridistas ha sido una labor de hombres de rodaje comprobado.

Dificultad de ser el portero del Madrid

"La gente y el club son muy exigentes y ellos siempre han tenido porteros de calidad. Tuvieron a Bodo Illgner que fue campeón del mundo con Alemania; después, Iker Casillas por muchísimos años, que también fue un portero que ganó un Mundial. Después de estos, no es fácil ser portero del Real Madrid". 

Keylor, ¿el mejor de todos?

"Mmm... vamos... hay una lucha entre diferentes porteros. Si gana títulos, puede pujar por ser absolutamente el mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información