Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La apuesta de Diego Alves para el partido de mañana

  • El portero del Valencia se jugó 10 euros a que dejaba imbatida su portería
Diego Alves Diego Alves
Diego Alves
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En un acto publicitario, Diego Alves, Santi Mina y Álvaro Negredo analizaron el partido de este domingo entre el Real Madrid y el Valencia. El cancerbero brasileño subrayó el potencial ofensivo del equipo merengue pero está 100% seguro de que dejará su portería imbatida. 

Tan convencido está de que el Real Madrid va a terminar el partido sin marcar ningún gol que Diego Alves incluso se ha jugado 10 euros con los medios de comunicación presentes en el acto a los blancos acabarán el partido a cero. "Me juego 10 euros a que dejo la portería a cero. Es difícil, pero no imposible", comentó.

El guardameta es consciente del potencial ofensivo que tiene el Real Madrid. Destaca la calidad de todos sus jugadores, pero sobre todo la de los delanteros. "Tiene un equipo muy fuerte, los delanteros son espectaculares. Todo el equipo tiene jugadores de mucha calidad. Siempre que pueden tener tiros imposibles, lo sacan", afirmó. 

Por último, Diego Alves recoció que todos los fines de semana se pone delante del televisor y ve los golazos que habitúa a marcar el Real Madrid jornada tras jornada. "Todos los fines de semana veo goles imparables de jugadores del Real Madrid", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información