Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe se hace la 'víctima' antes de la final

  • El lateral asegura que el Atlético "no piensa en el 28 de mayo"
Filipe Luis Filipe Luis
Filipe Luis
Defensa Central Defensa Central

Filipe Luis confía al máximo en su equipo de cara a la final de la Liga de Campeones: “Creo que llegamos mejor que hace dos años. Estamos en un gran momento físico y pienso que podemos hacer un gran partido y ganar la final, pero todavía queda mucho para eso. Ahora, solamente pensamos en la Liga”, ha destacado ante los medios.

Diferencias con la final de 2014

“Hay diferencias, está claro. Somos otros jugadores. No se ha cambiado la idea en el campo. Somos distintos jugadores pero la idea sobre el césped es la misma. Comparada con la otra final, el equipo es diferente, pero queremos ganar de la misma manera. Competimos con mucha pasión y lo dejamos todo sobre el césped. Eso es lo que nos hace ser un conjunto muy competitivo”.

¿Crees que Atlético y Real Madrid merecen ser los finalistas?

“Está claro que cada uno con su estilo se ha merecido estar en esta final. Yo tengo mucho respeto, un respeto inmenso por todos los rivales que hemos tenido, y evidentemente, también lo tengo por el Real Madrid. Ahora no pensamos en la Liga de Campeones, pensamos solamente en el partido contra el Levante. Queremos ganar y seguir peleando por la Liga”.

Momento físico del equipo

“La sensación que tenemos todos mejores sensaciones que nunca. Físicamente, estamos en el mejor momento de la temporada y terminamos los partidos muy bien. Además, sabemos adaptarnos a todas las situaciones de juego. No tenemos un estilo único y lo estamos demostrando en cada partido. Ganar o no algún título también dependerá de detalles. Muchas veces, tener un poco de suerte también influye. Estamos trabajando para llegar muy bien al final de campaña”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información