Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis Cheryshev, casi adiós a la Eurocopa

  • Será operado de una tendinopatía en el recto femoral izquierdo
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis Cheryshev
Defensa Central Defensa Central

Se terminó la temporada para Denis Cheryshev. El Real Madrid ha comunicado a través de su página web que el jugador ruso sufre “una tendinopatia crónica del recto femoral izquierdo”. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica que le permita llegar en perfectas condiciones a la próxima pretemporada.

La intervención se realizará bajo las órdenes de los servicios médicos del Real Madrid, club de pertenencia del jugador pese a que Denis Cheryshev estará hasta el próximo 30 de junio en calidad de cedido en el Valencia. El extremo ruso se lesionó el pasado domingo contra el Villarreal en Mestalla y no podrá volver a jugar en lo que resta de campaña. Sin duda, no está siendo el mejor curso para el canterano madridista. Primero, apenas tuvo minutos en el Madrid de Benítez y en Valencia, las lesiones no le han dejado tener la regularidad necesaria.

Desde el pasado mes de enero, Denis solamente ha jugado siete partidos con la camiseta ché-seis de ellos como titular-aunque marcó tres goles importantes. Los tantos de Cheryshev frente al Espanyol en Mestalla y el Málaga a domicilio permitió al Valencia sumar cuatro puntos, que en estos momentos, le han dado total tranquilidad al Valencia de cara a las dos últimas jornadas.

Cheryshev no estará en la Eurocopa e intentará recuperarse para estar en perfectas condiciones a mediados del próximo mes de julio. Será el momento en el que el Madrid regrese a los entrenamientos. Denis trabajará duro para intentar quedarse en la primera plantilla del Real Madrid. Zidane tendrá la última palabra sobre su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información