Indignación en las peñas por el reparto de entradas

La UEFA se quedará con casi la mitad del aforo de San Siro


Peña Madridista

Peña Madridista




No se comprende que la UEFA se vaya a quedar con el resto de localidades. Los compromisos con los patrocinadores y la venta online deja a los clubes con un cupo muy limitado de entradas para satisfacer todas las peticiones de entradas que va a recibir el Real Madrid a lo largo de estos días. El presidente de La Peña Madridista el Butire ha sido el primero en salir a la palestra para quejarse de tal atropello. 

"No es razonable el número de entradas teniendo en cuenta que el estadio es mayor al de 2014. Ese partido es la ilusión de su vida para mucha gente y nos hace perderla", dice Arsenio Díaz en palabras a OK Diario. También el máximo responsable de La Peña la Gran Familia ha mostrado su malestar. "Las entradas tienen que ser para los aficionados, pero entiendo a la UEFA. Ellos tienen muchísimos compromisos y hay gente que paga mucho por esta competición que tiene que tener su entrada", explica. 

Otro de los motivos de enfado entre los seguidores es el precio de vuelos y hoteles. Volar a Milán te puede salir en estos momentos por unos 600 euros y pasar la noche en la ciudad italiana cuesta entre los 500 y los 1.000 euros. "Vamos a poner un autobús entre todos porque es más cómodo y más barato", dicen en la Peña el Buitre.