Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri habló sobre el futuro de Morata

  • El técnico italiano reconoce que no sabe si el delantero seguirá en la Juve o regresará al Madrid
Massimiliano Allegri Massimiliano Allegri
Allegri
Defensa Central Defensa Central

Este sábado Massimiliano Allegri pasó por sala de prensa en la previa del partido entre la Juventus y el Hellas Verona. Preguntado por el futuro de Álvaro Morata, el técnico italiano reconoció que todavía no sabe si el delantero continuará en el campeón italiano o si regresará al Real Madrid.

Se viene hablando mucho del futuro de Álvaro Morata. El delantero reconoció públicamente que seguramente regresaría al Real Madrid toda vez que finalice la temporada, pero Allegri ha reconocido que desconoce el destino del delantero español. "No sé dónde acabará Morata, si seguirá aquí o si regresará a Madrid", dijo. 

Allegri asegura que Morata todavía tiene mucho margen para seguir mejorando. En estos dos años en Italia ha crecido mucho, pero el técnico está convencido de que todavía no se ha visto al mejor Álvaro. "Sólo puedo decir que tiene mucho margen de crecimiento, pero tiene que encontrar todavía su equilibrio mental", aseguró. 

Por último, el entrenador de la Juventus comentó que Morata debe ser mucho más regular en su juego. "Es demasiado irregular, comenzó mal, creció en la Champions, volvió a aletargarse para reencontrarse al final. Es un jugador de valor absoluto a nivel europeo", finalizó el preparador italiano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información