Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las aerolíneas refuerzan las conexiones con Milán

  • 20000 madridistas estarán en San Siro
Aficionados Real Madrid, Lisboa Aficionados Real Madrid, Lisboa
Aficionados del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Las principales compañías aéreas ultiman el plan de viaje para la final de la Liga de Campeones que se jugará en Milán el próximo 28 de mayo. Iberia, Ryanair y Air Europa han reforzado su oferta y ya ofrecen vuelos adicionales para que todos los aficionados que quieran asistir al partido tengan su avión asegurado.

Air Europa será la compañía que mayor cantidad de vuelos ofrezca para viajar hasta la ciudad italiana. La compañía aérea dispondrá vuelos entre el jueves 26 de mayo y el lunes 30 de mayo con capacidad para 16.000 plazas. La mayoría de vuelos tendrán como destino el aeropuerto milanés de Malpensa aunque otra cantidad de ellos aterrizarán en Bérgamo, a una hora de Milán.

Por su parte, Iberia tiene previsto operar más de 50 vuelos entre el 26 y el 29 de mayo, contando idas y vueltas, entre Madrid y Milán. Del total de vuelos, 32 son regulares y el resto adicionales. El grupo Globalia a través de agencia de viajes como Halcón Viajes, Viajes Ecuador o Travelplan ya ha ‘cerrado’ el paquete de viajes que ofertarán tanto a los aficionados del Real Madrid como del Atlético de Madrid.

20000 aficionados del equipo madridista viajarán hasta Milán para intentar llevar en ‘volandas’ a los de Zidane hacia una nueva Liga de Campeones. Cada equipo tendrá un tercio del aforo mientras que Uefa se quedará con unas 40.000 entradas que repartirá entre sus diferentes compromisos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información