Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano vuelve a actuar como un madridista 'disfrazado'

  • Elogia a Cristiano pero vuelve a darle jabón a Messi
Jorge Valdano Jorge Valdano
Jorge Valdano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En la presentación de su nuevo libro, Jorge Valdano ha destacado a Cristiano Ronaldo como “el jugador del S.XXI” aunque el argentino ha vuelto a demostrar su madridismo ‘disfrazado’ asegurando que Cristiano lo ha aprendido todo “en el gimnasio” mientras que Messi “es puro talento aprendido en la calle”.

La inteligencia de Zidane con el vestuario

“Da la impresión que Zidane ha sabido gestionar todo de manera perfecta. Ha instalado el ‘buenrrolismo’ en el vestuario y los jugadores se han implicado en la idea de Zinedine desde el primer momento. Se ve otra actitud sobre el césped casi desde el primer día en que ‘Zizou’ se sentó en el banquillo. Transmite tranquilidad, aprendió mucho de Ancelotti. Siempre tiene una sonrisa y eso transmite mucha tranquilidad a los jugadores y al entorno”.

¿La Liga o la Premier League?

“Pellegrini decía el miércoles en el Bernabéu que la mejor Liga es la Premier y en España se juega el mejor fútbol. Es una manera de enmascararlo. Si se juega el mejor fútbol, la mejor Liga es en España. Otra cosa es el Marketing, los estadios impecables, los ambientes. Ahí sí puede ser que en Inglaterra se hagan las cosas mejor”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información