Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema 'encabezará' el 11 de Zidane ante el Valencia

  • El francés regresará a la titularidad tras 12 días de ausencia
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane quiere luchar por la Liga hasta el último segundo si es posible. Por ello, y pese a las bajas de Carvajal, Bale o Keylor Navas, apostará ante el Valencia por un ‘11’ muy reconocible, lleno de titulares, y con el regreso de Karim Benzema a la punta del ataque.

En la portería, la ausencia de Keylor Navas hará que Kiko Casilla goce de su cuarta oportunidad en este campeonato nacional de Liga. El meta catalán jugó su último encuentro ante el Eibar el pasado 9 de abril y será titular de nuevo en el Santiago Bernabéu. En defensa, Danilo será el lateral diestro, Marcelo continuará en el izquierdo y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Raphael Varane.

El centro del campo contará con la principal novedad de Casemiro; el mediocentro brasileño se perdió el choque ante el City por un edema en la cadera pero ya está totalmente restablecido. En la posición de interiores, Toni Kroos e Isco Alarcón tienen más opciones que Modric o James de ser titulares. Zidane quiere preservar al genio croata que terminó algo ‘tocado’ el encuentro contra los ingleses.

La delantera tendrá la presencia asegurada de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema, que regresa al equipo 12 días después de su último partido. Al lado de los dos monstruos del gol, ‘Zizou’ apostará por el gallego Lucas Vázquez. El extremo está ofreciendo un rendimiento espectacular y volverá a ser un incordio para la defensa rival.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información