Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no forzaría ni a Bale ni a Navas para el partido del Dépor

  • Los madridistas prefieren que se recuperen a la perfección para que estén en plenas condiciones en la final de Champions
Bale en Mestalla Bale en Mestalla
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Este viernes saltaba la noticia de que tanto Gareth Bale como Keylor Navas terminaron con molestias el partido contra el Manchester City. Ambos jugadores no estarán hoy contra el Valencia y aunque en principio ninguno de los dos tendrá problemas para estar en la final de Milán, en Defensa Central queríamos saber si el madridismo reservaría al delantero y al guardameta también contra el Deportivo la próxima semana para que lleguen en plenas condiciones. 

Los resultados de la encuesta dejan a las claras que la afición sí reservaría tanto a Bale como a Navas frente al Dépor. El 73,91% consideráis que si hay riesgo de lesión es mejor que no viajen a Coruña la semana que viene y se queden en Madrid recuperando de cara a la final de la Champions.

El 10,87% apuntáis que en ningún caso hay que forzar ni a Keylor ni a Gareth para el último partido de Liga. La plantilla es lo suficientemente amplia como para sacar el partido en Riazor adelante y véis innecesario que el cancerbero y el delantero apuren sus opciones para disputar ese encuentro.

En cambio, el 15,22% opináis que no hay que reservarles. Son dos jugadores muy importantes y si los blancos ganan este domingo al Valencia habría que ir a Riazor con todo para apurar las opciones de ganar la Liga. Un pinchazo de Atlético de Madrid y Barcelona dejaría al Real Madrid en lo más alto de la tabla siempre y cuando los blancos sumen los seis puntos que restan y para ello el '11' y el cancerbero son claves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información