Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayestarán: "No hemos ganado por culpa del árbitro"

  • Paco Ayestarán, muy crítico con Fernández Borbalán
Paco Ayestarán Paco Ayestarán
Paco Ayestarán, en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pako Ayestarán no se ha cortado y le ha echado la culpa a Fernández Borbalán de la derrota en el Bernabéu: “Sí, creo que es para estar satisfechos. Este es el Valencia que queremos. Hemos tenido la mala fortuna que el colegiado no ha estado acertado. No puedo entender que un fuera de juego de metro y medio no se vea. Creo que el empate hubiera sido lo más justo”.

¿Qué perspectiva ve para el próximo año?

“Me preocupo del hoy y del futuro ya veremos. Tenemos todavía una jornada por delante y queremos terminar la Liga con un triunfo”.

¿Ha dado explicaciones el árbitro por la roja a Rodrigo?

“El árbitro ha dicho que todo el mundo se puede confundir. En cuánto a Rodrigo, ha sido el típico comentario de cada partido pero en esta ocasión ha decidido sacarle la roja”.

¿Cree que podrían haber ganado si no es por el árbitro?

“Sí, estoy convencido. Pretendíamos frenar las transiciones del Real Madrid en la segunda parte. Hemos tenido la pelota más de lo que esperamos. En el segundo tiempo, hemos hecho más daño entre líneas y hemos llegado mucho más al área del Madrid”.

Asunto Cheryshev para la próxima temporada

“Son cosas privadas del club. Si ‘Suso’ ha dicho eso sobre Denis ya veremos. Ahora mismo no me preocupa eso y pienso en el próximo entrenamiento y en terminar la Liga con buenas sensaciones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información