Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Éste es el once del Madrid para el partido contra el Valencia

  • Benzema y Casemiro vuelven al equipo titular
Zidane en el Bernabéu Zidane en el Bernabéu
Zidane
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial hace escasamente unos minutos el equipo titular elegido por Zidane para el partido que dará comienzo a las 17:00 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu

El técnico francés sigue apostando por incluir tres o cuatro cambios en cada partido con respecto al once de gala con la idea de dar importancia a la mayoría de jugadores de la plantilla. La lesión de Keylor le abre las puertas de la titularidad a Kiko Casilla, que esta tarde será el encargado de defender la portería blanca.

En el lateral derecho estará Danilo, que intentará reivindicarse en el último partido en casa de la temporada. La pareja de centrales será la formada por Varane y Sergio Ramos, mientras que Marcelo repite en el carril izquierdo. 

En el centro del campo, Casemiro recupera su puesto en el once tras perderse el partido contra el City por lesión. Junto al brasileño, Zidane apuesta por James y Toni Kroos. Ambos serán los encargados de manejar la medular merengue y de iniciar las jugadas de ataque de los blancos. Isco tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. 

En ataque, Zizou recupera a Karim Benzema. Después de perderse los últimos encuentros el francés regresa al once. Cristiano Ronaldo también está en el equipo titular y la baja de Gareth Bale la suplirá Lucas Vázquez, que se ha ganado el derecho a ser el recambio habitual tanto del crack de Madeira como del futbolista galés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información