Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empezará a pensar en el Depor el próximo martes

  • Este lunes la plantilla merengue disfrutará de un día de descanso
Entreno del Real Madrid Entreno del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane dará descanso este lunes a la plantilla blanca. Tras dos semanas muy intensas, en lo físico y en lo emocional, el Real Madrid podrá disfrutar de nuevo de una semana 'limpia' de partidos, por lo que empezarán a preparar el duelo contra el Depor a partir del martes a las 11 de la mañana.

Zinedine Zidane ha querido premiar el buen trabajo de sus pupilos en las últimas semanas, con clasificación incluida para la final de la Champions, y ha dado día libre a toda la plantilla, que empezará a entrenarse con la mente puesta en el partido de Riazor de la próxima semana a partir del martes a las 11 de la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid

El francés les tiene preparada una sesión de recuperación para todos aquellos que han sido titulares en el día de hoy ante el Valencia, mientras que los suplentes realizarán trabajo un poco más físico con la idea de no perder el tono y el ritmo de cara a los dos últimos partidos de la temporada. 

Todas las miradas estarán puestas Gareth Bale y en Keylor Navas. Tanto el galés como el 'tico' se han perdido el partido de esta tarde por precaución y se desconoce si comenzarán la semana ejercitándose con el resto de sus compañeros o por el contrario continuarán con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información