Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coruña ya solo separa al Madrid de su histórico récord

  • El Madrid acumula 11 victorias consecutivas
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a una sola victoria de batir un registro histórico en esta Liga. Tan solo necesita conseguir los tres puntos en Coruña para finalizar el campeonato con 12 victorias seguidas, registro que ningún club ha logrado hasta la fecha en las 84 temporadas ya completadas en el campeonato español.

Por el momento, los blancos ya han sido capaces de acumular 11 victorias seguidas. El 33 sobre 33 refleja la transformación total y absoluta del equipo desde que Zidane es el técnico. La derrota contra el Atlético de Madrid el pasado 27 de febrero parecía ‘enterrar’ todas las opciones pero esta maravillosa racha de triunfos, permitirá que el Madrid luche por esta Liga hasta la última jornada.

Ganar en La Coruña puede que no sirva para ganar el campeonato pero sí valdría para terminar la Liga con la cabeza muy alta y ‘presumiendo’ de un récord estratosférico. Las 11 victorias seguidas ya es la quinta mejor racha del Madrid en una Liga y, de ganar en Riazor, el Madrid sería el primer equipo en terminar un campeonato con 12 victorias seguidas.

Hasta la fecha, el récord recae en manos del Villarreal que terminaría con 8 triunfos seguidos la pasada campaña. Esta plantilla ha demostrado que quiera luchar por esta Liga hasta el final. Se podrá ganar o perder, pero la temporada del Madrid está dignificando al escudo. Siempre hay que luchar hasta el final. Sea la competición que sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información