Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia motiva especialmente a Cristiano

  • El luso le ha marcado 9 goles al conjunto ché
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo, tras marcar un gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega al Santiago Bernabéu uno de esos rivales que motivan de manera especial a Cristiano Ronaldo. El portugués quiere ‘guerra’ por el pichichi, ansía recuperar el trono de máximo goleador de la Liga española y, hoy, frente a los ché buscará golear, lo máximo posible, para lograr un nuevo triunfo y para recortar distancias con el uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

Y lo buscará frente al Valencia, un rival al que le ha marcado 9 goles en los 12 partidos de Liga jugados, y contra él que tiene una pequeña ‘espina’ que sacarse. Cristiano ha terminado realmente frustrado en las dos últimas campaña ante los ché en el Santiago Bernabéu. Ha tenido infinidad de ocasiones de gol pero se ha encontrado con un Diego Alves estratosférico, que incluso llegó a pararle un penalti la pasada temporada.

En las dos últimas campañas, Cristiano solo ha podido meterle un gol al Valencia en el Bernabéu. Ronaldo ha rematado con las dos piernas, de cabeza, de penalti y, curiosamente, solo pudo marcar en la posición más complicada: de tacón, en el aire, y en el último minuto del encuentro de la temporada 2013-2014.

La lucha por el ‘pichichi’ y la ‘Bota de Oro’ sigue abierta y Cristiano quiere subirse a ella de nuevo como sea. Suárez ha aprovechado la ausencia del astro luso ante Rayo y Real Sociedad para poner cuatro goles de distancia pero Cristiano ya está de vuelta y tiene entre ceja y ceja aniquilar al Valencia para complicarle la vida al uruguayo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información