Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria históricamente 'redonda' del R.Madrid

  • Los blancos consiguieron su victoria número 100 en sus duelos ante el Valencia.
Cristiano con el Real Madrid Cristiano con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

La victoria conseguida este domingo por el Real Madrid ante el Valencia siempre tendrá un rinconcito dentro de la historia del conjunto blanco al suponer un número redondo de victorias merengues sobre el equipo ché.

No en vano, el equipo de Zidane ha logrado la victoria número 100 en la historia de sus enfrentamientos ante el Valencia en el partido número 194 disputado entre ambos contendientes. El balance global en los duelos históricos entre ambos equipos es de 40 empates, 54 victorias del Valencia y las mencionadas 100 victorias por parte del Real Madrid.

A todos estos números hay que añadir la gran diferencia goleadora de unos y otros. Mientras el Real Madridacumula 359 goles a favor, el Valencia solo ha podido conseguir 245 tantos  en sus duelos ante el equipo madridista.

Es evidente que los partidos entre Real Madrid y Valencia se han convertido en uno de los grandes atractivos en cada campeonato, por eso, el haber llegado a las 100 victorias oficiales en estos duelos por parte del Real Madrid siempre tendrá ese pequeño toque histórico para este 8 de agosto del año 2016. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información