Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reto de los 90 sigue vivo para el Real Madrid

  • Los blancos han cumplido su 'palabra' en la recta final de la Liga.
Marcelo, Real Madrid Marcelo, Real Madrid
Marcelo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hace ya varias semanas en el seno del vestuario del Real Madrid se autoimpuso un reto de cara a la recta final del campeonato de Liga, ganar todos los partidos que se tenían que jugar hasta que terminara el campeonato.

Los partidos han ido pasando, los puntos han ido cayendo en el zurrón del equipo blanco, y el reto se mantiene intacto. Tras la victoria frente al Valencia en el Santiago Bernabéu, el cuadro de Zidane lleva ya un total de 87 puntos en su casillero y está a tres de la ‘cifra mágica’ que el vestuario blanco se había planteado alcanzar para poder contar con opciones de ganar la Liga, los famosos 90 puntos.

Es evidente que los jugadores del Real Madrid tenían muy claro que aun consiguiendo los 90 puntos no dependían de ellos mismos para ganar la Liga, pero estando en esos números sí que iban a poder pelear por ella hasta el último minuto del mismo, circunstancia que se va a producir en este gran final de Liga que nos espera el próximo fin de semana.

El Real Madrid continúa en disposición de lograr un doblete que sería histórico aunque no es nada fácil. A pesar de todo, los jugadores han ido cumpliendo punto por punto, basándose en la famosa frase del ‘partido a partido’, los diferentes retos que el final de Liga les tenía preparados. Alcanzar los 90 puntos era el objetivo y el equipo de Zidane está a una victoria, la que podría llegar en Riazor, de lograrlos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información