Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético da pistas sobre el número de entradas que podría recibir el Madrid

  • El Real Madrid no ha desvelado la cifra, pero podría tratarse de la misma cantidad
Taquillas del Vicente Calderón Taquillas del Vicente Calderón
Poco a poco se van sabiendo más datos sobre el número de localidades
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Atlético de Madrid ha informado oficialmente sobre el número de entradas de las que dispondrá el club para la final de San Siro. El club rojiblanco ha desvelado que la cifra será de 19.550 localidades, un número que puede servir de orientación bastante aproximada para el madridismo.

El Real Madrid no ha dado la cantidad oficial de entradas que le ha asignado la UEFA, pero habitualmente los dos clubes reciben el mismo número de boletos. En consecuencia, y a falta de confirmación institucional, el conjunto merengue también dispondrá de algo menos de 20.000 localidades para repartir entre sus socios, patrocinadores y empleados. De ellas tampoco se han especificado cuánas iran destinadas únicamente a los aficionados, aunque los socios que quieran hacerse con ellas ya saben que podrán presentar su petición hasta el 12 de mayo, realizándose un sorteo al día siguiente, el viernes 13.

Por su parte, el Atlético ha informado que de esas 19.550 entradas con las que cuenta destinará 15.325 a sus socios, 950 para las peñas y 3.275 para solucionar compromisos varios con patrocinadores y empleados. Sus precios en función del tipo de asiento serán de 70, 160, 320 o 440 euros. Y en su caso, a diferencia del Real Madrid, el equipo colchonero ha optado por vender las localidades entre los días 9 y 13 de mayo dando prioridad a los socios con más de 25 años de antigüedad y a los que dispongan de Abono Total y Abono Liga respecto a los no abonados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información