Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César: "La plantilla del Madrid cree en Zidane"

  • El ex portero del Real Madrid considera que su pasado como futbolista hace que Zizou sea un ídolo en el vestuario.
César Sánchez César Sánchez
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid y del Valencia César Sánchez concedió una entrevista a AS con motivo del enfrentamiento entre sus dos ex equipos este domingo y analizó lo que espera que dé de sí la etapa de Zidane en el banquillo del equipo merengue o el rol que está adquiriendo Keylor Navas.

Faceta de Zidane como entrenador

"Hay futbolistas a los que no les ves. De los que no te lo imaginas. Hay otros que sí, como Cambiasso, Solari... Pero de Zidane no. Pero la llamada del banquillo es imprevisible. Un buen día te llama, apetece oler el verde, de repente te das cuenta de que es lo más cerca que un exfutbolista puede estar de lo que vivió. Sólo nos separa una línea. Zidane no solo estuvo en la élite. Él fue élite. Es lo que conoce y donde puede transmitir sus conocimientos".

La plantilla cree en el entrenador

"Zidane fue una referencia. Y eso es importante en un vestuario como el del Madrid. Y más en el momento en el que llegó. Puedes ser el mejor analista, el más preparado tácticamente... pero si no llegas al futbolista, si éstos no creen en ti, malo. Y los futbolistas del Madrid creen en Zidane".

Rendimiento de Keylor Navas

"No me sorprende lo que está haciendo Keylor Navas. Su Mundial fue espectacular. Da el nivel de exigencia del Madrid. El año pasado tuvo madurez para saber su rol y aprovechó la oportunidad cuando le llegó".

Recuerdo de su competencia con Casillas

"Yo quería mantener un estatus y había alguien que quería ocuparlo. La relación con los medios fue complicada. Me sentía impotente. Pero aprendí a sobrellevarlo porque estaba en el Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información