Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu casi llega a los 50 puntos

  • Con la victoria ante el Valencia, el Real Madrid cierra la Liga habiendo sacado 49 puntos como local.
Cristiano ya negocia su renovación con el Real Madrid Cristiano ya negocia su renovación con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid ha echado el telón en lo que a partidos oficiales se refiere en su estadio en esta temporada liguera 2015-16. La victoria ante el Valencia ha puesto el broche de oro a un buen año, en lo que a la consecución de puntos se refiere, de los blancos en su estadio en el campeonato de la regularidad.

El cuadro blanco ha despedido la Liga en su estadio con un balance de 16 victorias, 1 empate  2 derrotas, es decir, 49 puntos conseguidos en el Bernabéu como local para el Real Madrid. Además, el equipo madridista ha marcado 67 goles (OJO, ACTUALIZAR LO DE HOY) y ha encajado un total de 14 tantos (OJO, ACTUALIZAR).

El Real Madrid sabe que jugar en casa siempre es un plus para sus futbolistas. Lo ha demostrado en la Liga, con unos grandes números, y sobre todo en la Champions League, competición en la que ha ganado todos los partidos que ha disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

En Europa, equipos como el PSG, Roma, Wolfsburgo o Manchester City pueden corroborar lo complicado que es jugar un partido como visitante en el feudo del Real Madrid. En España, otros como el Celta (7-1), Villarreal (3-0) o Sevilla (4-0), por poner alguno de los más destacados, salieron ‘escaldados’ del Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información