Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya 'vela armas' para ganarle al Valencia

  • El equipo se ha concentrado en la mañana de hoy en el Bernabéu
Arbeloa, autobús, Real Madrid Arbeloa, autobús, Real Madrid
Álvaro Arbeloa, el gran protagonista de la jornada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ha concentrado en la mañana de hoy para el encuentro ante el Valencia. Los 20 convocados han partido al filo del mediodía desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la residencia de la Ciudad Real Madrid para descansar y almorzar antes de regresar al estadio al filo de las 15:30 de la tarde.

Unos 100 aficionados esperaban a la plantilla, apostados en la puerta de salida del autobús y han vitoreado al brillante finalista de la Liga de Campeones. Arbeloa, Cristiano Ronaldo y el propio entrenador Zinedine Zidane han sido los más vitoreados antes de un partido absolutamente transcendental para el equipo madridista.

El Real Madrid necesita la victoria para seguir aspirando a la Liga. Los blancos ocupan la tercera posición de la tabla con 84 puntos, uno menos que Barcelona y Atlético de Madrid, que comparten el primer puesto del campeonato, aunque los de Luis Enrique son los líderes por tener mejor ‘goal-average’ particular que el conjunto colchonero.

El Santiago Bernabéu registrará un lleno absoluto pese a las inclemencias del tiempo. Desde hace varios días, no hay localidades para el partido y el madridismo se volcará tal y como hizo hace cuatro días frente al Manchester City en la Liga de Campeones. Quién más quién menos, sigue soñando con dar la ‘campanada’ y terminar ganando el Campeonato Nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información