Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós al Bernabéu… con el deseo de volver el 29-M

  • El Real Madrid cerró la temporada en casa
Karim Benzema, gol, Getafe, Real Madrid Karim Benzema, gol, Getafe, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha despedido este domingo del Santiago Bernabéu con un gran balance de triunfos en casa, pero sobre todo con un deseo de regresar el 29 de mayo para celebrar la Undécima Copa de Europa del conjunto merengue.

 

Un sueño que parecía muy lejano hace tan solo algunos meses está a solo un paso de hacerse realidad y todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid están plenamente mentalizados de que la final frente al Atlético es el partido más importante del año.

Porque si se gana, estaremos hablando de un equipo que gana dos Champions en tres años y que regresa a su estadio para celebrarlo al calor de su afición. Un hito al alcance de muy  pocos equipos en la historia del balompié.

El balance en Liga se cierra de forma muy positiva, aunque duelan ciertas derrotas en partidos clave que no han permitido al equipo destacarse en la competición doméstica respecto a sus inmediatos perseguidores.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información