Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue siendo la pesadilla 'ché'

  • El luso vuelve a marcar ante el Valencia en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo, beso, gol Cristiano Ronaldo, beso, gol
Cristiano Ronaldo ha vuelto a golear
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no cesa de amargarle la vida al Valencia. El jugador portugués ha vuelto a ver portería hoy ante los ché y ha marcado su décimo gol en trece partidos ante los valencianistas. Tras tres jornadas sin marcar, la racha del portugués ha regresado para seguir manteniendo al Real Madrid en la lucha por el campeonato.

A Cristiano se le da especialmente bien marcarle al Valencia aunque bien es cierto que llevaba cuatro temporadas sin hacerlo en Liga en el Santiago Bernabéu. Desde que marcara un ‘doblete’ en la campaña 10-11, el luso se había quedado a cero en tres de las últimas cuatro campañas. Marcó en la 13-14 pero no vio puerta en la 11-12, en la 12-13 y en la pasada campaña cuando incluso Diego Alves le detuvo un penalti en la primera parte.

Pero hoy, todo ha vuelto a la normalidad. Cristiano Ronaldo ha visto portería y ha recuperado el gol en la Liga. No marcaba desde el pasado 16 de abril contra el Eibar-se perdió los duelos contra el Rayo y la Real Sociedad por lesión- y se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por el ‘pichichi’.

A Cristiano le resta una jornada para seguir peleando por el trofeo de máximo goleador aunque necesitará una tarde de acierto total en Riazor para conseguirlo. Por el momento, hoy ha vuelto a reencontrarse con el gol liguero ante un rival que le gusta especialmente. Ni siquiera la presencia de Diego Alves lo ha impedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información