Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última jornada decidirá el campeón

  • El Barcelona no falló y la Liga se decidirá en la última jornada.
Sergio Ramos con el brazalete de capitán 2016 Sergio Ramos con el brazalete de capitán 2016
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La última jornada decidirá quién es el campeón de Liga después de los resultados cosechados por el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético este domingo. Pero sólo Madrid y Barça tienen opciones.

El Real Madrid ganó al Valencia en casa, el Barcelona hizo lo propio con el Espanyol y el Atlético perdió a domicilio con el Levante. Los resultados de este domingo en la cabeza de la Liga eliminan a un rival de cara al último encuentro de la temporada liguera. Será el próximo fin de semana cuando se decida definitivamente quién es el campeón de Liga y sólo Madrid y Barcelona siguen teniendo opciones.

El FC Barcelona visitará el Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada, que se ha salvado este domingo y no se jugará nada ante los culés. Y el Real Madrid visitará al Deportivo, que tampoco se juega nada después de lograr la permanencia en la penúltima jornada del campeonato. El equipo blanco espera una dosis de suerte en el último momento para dar la campanada y llevarse el título.

No se le puede reprochar nada al Real Madrid de Zidane. El equipo blanco ha dado la cara hasta el último momento en un campeonato de Liga que hace apenas unas semanas apuntaba a decidirse con varias jornadas de adelanto. Sin embargo, el equipo blanco ha acogotado al Barcelona y ha conseguido que el título no se decida hasta que suene la bocina... La jornada 38 volverá a ser de infarto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información