Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, infalible de cara al gol en 2016

  • El francés sólo ha dejado de marcar en 3 de los 14 partidos de Liga que ha jugado con el Real Madrid desde que comenzó el año.
Karim Benzema, gol, Getafe, Real Madrid Karim Benzema, gol, Getafe, Real Madrid
Karim Benzema
Diego Vargas Diego Vargas

A pesar de todo lo que le ha ocurrido con la selección francesa, no se puede negar que el delantero madridista Karim Benzema está en la mejor temporada de su carrera. Algo que se está traduciendo en una especial facilidad para golear en los partidos de Liga, especialmente desde que arrancó 2016.

Karim Benzema está luciendo más que nunca de cara al gol esta temporada. El delantero francés sólo ha dejado de marcar en 3 de los 14 partidos que ha jugado en el campeonato liguero en lo que llevamos de año 2016, ante el Athletic Club de Bilbao, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. De estos tres partidos, sólo el primero lo completó, mientras que en los otros dos tuvo que dejar el campo por problemas físicos al descanso en uno y a los 42 minutos de partido en el otro.

A pesar de todo, los números de Benzema son francamente buenos, hasta el punto de que hasta este domingo acumulaba 12 goles en 13 partidos jugados en 2016. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del primer equipo le ha venido de perlas al delantero para seguir creciendo en su fútbol. Zizou sabe perfectamente cómo explotar todo el potencial que tiene Karim y está haciéndolo a la perfección.

Este domingo, Benzema regresaba al equipo ante el Valencia después de varios partidos fuera del equipo. Y lo hizo dejando constancia de por qué es considerado un jugador imprescindible en el conjunto merengue. El 'gato' madridista vio portería ante los ché y siguió sumando en sus espectaculares números de esta temporada. Es el francés que más goles ha marcado en una edición de la Liga y en Riazor intentará seguir mejorando su mejor marca goleadora en el campeonato desde que llegó al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información