Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante deja sin Liga al Atlético

  • El conjunto rojiblanco cae a la tercera plaza y se queda sin opciones de ganar el campeonato liguero.
Atlético, derrota, Levante Atlético, derrota, Levante
Ésta es la cara que se le quedó al Atlético
Defensa Central Defensa Central

El Levante le quitó al Atlético toda opción de ganar la Liga en la última jornada. Los granotas vencieron por 2-1 a los de Simeone con una gran remontada.

A pesar de que no se jugaba nada después de descender la pasada semana, el Levante le echó orgullo al partido ante el Atlético y ganó para dejar a los rojiblancos sin opciones al título en la última jornada. Y eso que los de Simeone se adelantaron en el marcador nada más empezar, a los 2 minutos de juego, por mediación del renacido Fernando Torres. Ese gol parecía poner cuesta abajo el partido para los visitantes, pero nada más lejos de la realidad.

Victor Casadesús igualó para el Levante en la primera mitad, y cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo, ya en la reanudación, Giuseppe Rossi hizo el segundo gol para los levantinistas, que dejan así al Atlético sin ninguna posibilidad de ganar la Liga. El Real Madrid, gracias al pinchazo rojiblanco, se encarama a la segunda posición de la tabla y tiene que esperar que el Barcelona no gane en Granada para, ganando en Riazor, ser campeón de Liga en la última jornada.

El Atlético de Madrid, desde este domingo, ya sólo tiene la opción de la final de la Liga de Campeones para ganar un título esta temporada, ya que con esta derrota queda a tres puntos del Barcelona (con el gol average perdido) y a dos puntos del Real Madrid, que tendrá que ganar en Riazor, si no es para ser campeón, para al menos quedar en la segunda posición del campeonato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información