Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla: "Ni en mis mejores sueños imaginé un partido así"

  • El canterano blanco terminó muy feliz el partido ante el Valencia.
Kiko Casilla en un partido de la presente temporada Kiko Casilla en un partido de la presente temporada
Kiko Casilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los grandes protagonistas del partido entre el Real Madrid y el Valencia fue Kiko Casilla por sus grandes intervenciones. El portero blanco, en palabras para Movistar+, reconoció que terminó muy contento y que siempre ha trabajado para hacer actuaciones de este tipo.

Pinchazo del Atlético

"Al final del partido tan sufrido que hemos tenido ante el Valencia nos hemos enterado que había pinchado el Atlético. Iremos a Coruña a ganar el partido y luego a esperar a lo que haga el Barcelona".

Cansancio

"El Valencia no es un mal equipo, es muy bueno. Tiene jugadores buenos. En la primera parte marcamos dos goles y también se nota el cansancio de jugar entre semana aunque no es excusa".

Futuro en el Madrid

"Sabía a dónde venía y sabía que era complicado jugar mucho. Cuando no juegas, lo importante es ayudar al grupo y cuando te toca jugar darlo todo. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado un partido así, como el de hoy. Feliz por la victoria, somos el Madrid y lucharemos hasta el final".

Final de Champions

"Va a ser difícil esa final. Al Atlético es difícil hacerle ocasiones y habrá que aprovechar las que tengamos. Saldremos a ganar y estoy convencido de que con la plantilla que tenemos lo vamos a conseguir". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información