Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Todo jugador del Madrid merece una despedida como la de Arbeloa"

  • El mostoleño se acordó de Arbeloa a pesar de la fría relación entre ambos
Casillas analizó la actualidad en un vídeo Casillas analizó la actualidad en un vídeo
Casillas se pronunció sobre la despedida del madridismo a Arbeloa
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas aprovechó este domingo un descanso para charlar en directo con sus seguidores en su página oficial de Facebook. El mostoleño respondió a las preguntas que les plantearon sus fans, entre ellas cómo veía la despedida que horas antes había tenido en el Santiago Bernabéu su ex compañero Álvaro Arbeloa.

El cancerbero del Oporto se sinceró y dio a entender que vivió con cierta envidia sana el homenaje que tuvo Arbeloa por parte de la afición. "Un ex compañero mío, Álvaro, se despide del Madrid. Quiero agradecerle todo aquello que ha hecho por el club. Fue un canterano que tuvo que irse para demostrar que tenía mucha calidad para poder regresar de nuevo al Real Madrid. Todo jugador del Real Madrid merece tener siempre esas despedidas por parte de sus compañeros y de su gente. Le agradezco lo que ha dado al equipo y quiero desearle suerte en esta nueva etapa que se abre en su vida".

Puedes ver su charla con sus seguidores en este vídeo:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información