Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis se opera la semana próxima y se perderá varios meses

  • El ruso no tiene claro su futuro tras este importante percance
Denis se duele en el suelo en un partido con el Valencia Denis se duele en el suelo en un partido con el Valencia
Denis Cheryshev será operado por el doctor finlandés Sakari Orava
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Denis Cheryshev ya conoce el tiempo estimado de baja que tendrá que pasar antes de poder regresar a los terrenos de juego. En primera instancia el futbolista ya sabía que se iba a perder lo que restaba de temporada por su lesión, pero ahora también ha confirmado su baja para la Eurocopa de Francia.

La mala suerte persigue al canterano merengue, quien hace dos temporadas ya vivió un auténtico calvario por las lesiones durante su estancia en el Sevilla. En esta ocasión Denis padece una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo, por lo que los servicios médicos del Real Madrid han decidido en colaboración con los doctores del Valencia que el jugador sea intervenido de este problema. La operación está prevista para el martes 17 de mayo en Finlandia.

De hecho, el jugador se pondrá en las manos del doctor Sakari Orava, el mismo que intervino hace unas semanas a Fabio Coentrao de una lesión muscular similar. Así pues, aún habrá que esperar a que se lleve a cabo la operación para conocer el tiempo estimado de baja, pero la primera exploración hace pensar que el hispano-ruso no podrá jugar durante cuatro meses. Se trata de un duro varapalo para él, aunque el Valencia y el Villarreal ya han mostrado su disposición a volver a contar con sus servicios la próxima temporada en condición de cedido o traspasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información