Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cheryshev provocó la ira de los aficionados valencianistas

  • El jugador subió una foto a twitter con Arbeloa con un mensaje que no gustó en la ciudad del Turia
Arbeloa y Cheryshev Arbeloa y Cheryshev
Cheryshev y Arbeloa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Denis Cheryshev no pudo jugar ayer en el Santiago Bernabéu por lesión, pero el canterano merengue fue uno de los protagonistas una vez que finalizó el encuentro. El jugador ruso, futbolista de la primera plantilla blanca hasta hace cuatro meses, publicó una foto junto a Arbeloa con un mensaje que 'encendió' los ánimos de los aficionados valencianistas. 

A pesar de no estar a disposición de Ayestarán, Denis quiso viajar con el resto de la expedición a Madrid para ver el partido en directo. Estuvo en el palco del Bernabéu y cuando finalizó el choque bajó a la zona de vestuarios. Cheryshev visitó a sus ex compañeros del Real Madrid y con motivo de al despedida de Arbeloa del coliseo madirdista, el extremó se hizo una foto con el '17' merengue y la subió a Twitter con el siguiente mensaje: "¿os habéis divertido?". 

La frase, sacada de la película de 'Gladiator', no era más que un pequeño homenaje a su ex compañero y amigo Arbeloa, al que llaman 'El Espartano', y que alguna el propio Álvaro ha dicho al termino de los partidos del Real Madrid en forma de arenga. Al parecer, el mensaje no sentó muy bien entre los seguidores del Valencia y la tomaron con el internacional ruso. 

Los aficionados chés relacionaron el marcador que se había dado en el partido con la afirmación del extremo zurdo y no dudaron atacar a Denis por ello. Tanto fue así, que Cheryshev borró el mensaje de su cuenta personal al cabo de un par de horas para que cesaran los insultos y reproches y explicó lo siguiente: "Solo es una señal de respeto a un gran profesional y un buen amigo. No hay que sacar las cosas de contexto. Saludos y ¡Amunt!".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información