Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, dispuesto a un sacrifico por Lewandowski

  • El delantero polaco sigue siendo objetivo prioritario del club blanco de cara a la próxima temporada.
Robert Lewandowski
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid está dispuesto a hacer un importante desembolso económico para fichar a Robert Lewandowski. El delantero polaco está en la órbita de Manchester United y Manchester City, pero el diario británico Daily Star asegura que los blancos están por delante de ambos clubes.

La prensa inglesa asegura este lunes que el Real Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa del Bayern hasta 101 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero polaco Robert Lewandowski. El interés del club blanco en el ariete no ha cesado en los últimos años y Florentino Pérez podría batir récords con tal de conseguir la contratación del '9' adelantándose a los dos clubes de Manchester.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya habrían hablado sobre los movimientos que hay que hacer en el mercado de cara a la próxima temporada. La llegada de un delantero es prioritaria, y el entrenador francés no pondrá pegas respecto al nombre del elegido, especialmente si es un futbolista de talla mundial. Y es que Florentino tiene previsto hacer una inversión grande el próximo verano pensando en los próximos dos años y en la posibilidad de que la FIFA le impida fichar en 2017.

Tanto el presidente como el entrenador confían plenamente en Benzema, pero lo sucedido en este final de temporada con las lesiones (una vez más) ha demostrado que es necesario contar en el equipo con recambios para todos los futbolistas. Contratar un '9' es fundamental y Lewandowski es uno de los principales nombres que hay en la agenda madridista. Ahora bien, ¿pagarán los blancos 101 millones por su fichaje? Dentro de unas semanas empezaremos a ver los movimientos del club en el mercado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información