Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡SuperCristiano!

  • El luso está a un gol de alcanzar los 50 goles por sexta temporada consecutiva
Cristiano celebra uno de sus goles contra el Valencia Cristiano celebra uno de sus goles contra el Valencia
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo está demostrando en este tramo final de temporada que sigue siendo el Cristiano de siempre. Muchos le daban por acabado allá por el mes de enero, pero el luso ha vuelto a acallar todas las críticas y, salvo los tres partidos que se ha perdido por lesión, esta liderando al equipo en todos los aspectos. 

Ayer, Cristiano Ronaldo volvió a reencontrarse con el gol. Tras no marcar contra el Villarreal y no jugar ante el Rayo Vallecano, Real Sociedad y Manchester City, en el partido de ida, el luso hizo un doblete frente al Valencia que le permite al Real Madrid seguir luchando por el título doméstico. Con sus dos tantos, el luso suma 33 en Liga y 16 en Champions y está a tan solo uno de alcanzar los 50 goles por sexta temporada consecutiva. De locos.

Quitando su primer año en el Real Madrid, que marcó 'solo' 33 goles, Cristiano Ronaldo no ha bajado nunca de los 50 goles por temporada. Este año lleva ya 49 y tiene dos partidos, contra el Dépor el próximo sábado y ante el Atlético en la final de Champions el 28 de mayo, para lograr, otra vez, la media centena de tantos en un curso futbolístico a nivel de clubes. 

En el primer año de Mou, Cristiano Ronaldo hizo, entre todas las competiciones, 53. En la 2011-2012 marcó 60. A la temporada siguiente, 2012-2013, anotó 55, en la primera de Ancelotti se fue hasta los 51 y la campaña pasada se supero a sí mismo y metió 61. Este año, en el que muchos le han querido jubilar, el mejor jugador del mundo suma la friolera de 49.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información