Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pagarías 33.000 euros por ver la final de la Liga de Campeones?

  • Precios de locura en la reventa de entradas de cara a la final de la Champions el próximo 28 de mayo.
Sergio Ramos, Saúl, derbi, Real Madrid, Atlético Sergio Ramos, Saúl, derbi, Real Madrid, Atlético
Saúl y Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

La reventa de entradas para la final de la Liga de Campeones puede batir récords. En este momento, se piden ya hasta 33.000 euros por la venta de una localidad para San Siro

Acudir a la final de la Champions en San Siro no resultará barato para aquellos que quieran acudir a la reventa. Los aficionados del Atlético ya están adquiriendo sus entradas desde este lunes, mientras que el Real Madrid realizará un sorteo entre sus socios el próximo viernes. Pero los precios en Internet ya han superado los precios de la final de Lisboa, cuando se llegó a pagar 30.000 euros. Para San Siro, ya hay quien pide 33.000 euros por una entrada, casi 8 veces más cara de su precio original.

El portal de compraventa de entradas Ticketbis incluye una oferta de entradas por hasta 33.000 euros, cuando su precio original es de 440 euros. Además, se encuentran localidades de 70 euros originalmente puestas a la venta por 1.500. Se trata de localidades puestas a la venta por la UEFA para el público general el pasado mes de marzo. Curiosamente, en dicho portal se encuentran también entradas VIP por unos 22.000 euros, una cantidad relativamente asequible si se compara con otras ofertas...

No sólo las entradas están subiendo de precio notablemente a medida que pasan los días, sino que también el viaje a Milán saldrá por una importante cantidad a cada madridista que acuda a la final. El vuelo y dos noches de hotel en Milán sale por 17 veces más que en cualquier otra fecha, y hay ofertas de cerca de 600 euros de algunas agencias, sin contar la entrada. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ver en directo la lucha por la Undécima?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información