Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué sacó la bandera blanca

  • A pesar de sus enfrentamientos, el central blaugrana aseguró que le desea todo lo mejor a Arbeloa en el futuro
Piqué en sala de prensa Piqué en sala de prensa
Piqué en sala de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación tras el partido entre el Barcelona y el Espanyol disputado ayer en el Camp Nou. El central, preguntado por la despedida que había tenido Arbeloa en el Bernabéu, sacó la bandera blanca en son de paz y rebajó la tensión existente entre ambos jugadores. 

Los enfrentamientos entre Gerard Piqué y Arbeloa estaban empezando a llegar a unos límites un tanto peligrosos. El jugador culé ha llegado incluso a insultar al madridista en alguna ocasión, pero ayer el blaugrana salió a la zona mixta con la intención de sellar la paz con su 'archienemigo'. 

Piqué comentó que que le desea todo lo mejor a su ex compañero de selección de cara al futuro y reconoció la excelente trayectoria de Arbeloa como profesional. "Le deseo lo mejor. Ha tenido una gran carrera y si lo han despedido así será que lo ha merecido. Ha tenido una gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial y donde vaya, desearle lo mejor", dijo. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información