Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo se puso a 200 en el Bernabéu

  • El delantero portugués alcanzó los 200 goles en el coliseo blanco en su partido 171.
Cristiano ya negocia su renovación con el Real Madrid Cristiano ya negocia su renovación con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo festejó este domingo en el Santiago Bernabéu su gol 200 en el coliseo madridista. El delantero portugués ha alcanzado esa cifra en 171 partidos disputados.

Hacer 200 goles en el Santiago Bernabéu no es una cifra que consiga cualquier futbolista. Pero Cristiano Ronaldo no es cualquiera... El delantero portugués ha conseguido dos centenares de goles con la elástica merengue en Chamartín y lo ha hecho en 171 partidos disputados. Con su segundo tanto ante el Valencia, cerraba esa cifra redonda, que intentará mejorar a partir de la temporada que viene.

El máximo goleador de la historia del club blanco es un futbolista especialmente letal cuando juega de local. En el estadio Santiago Bernabéu promedia 1'16 goles por partido desde que llegó al club blanco. Han pasado ya siete temporadas desde que llegó a la entidad, pero año tras año sigue manteniendo esa brillante media superior al gol por partido también en casa. Desde que debutó marcándole al Deportivo.

El balance de Cristiano Ronaldo es de 149 goles en el campeonato de Liga, de 40 goles en Liga de Campeones, 10 en Copa del Rey y uno en Supercopa de España. Sus mejores partidos en cuanto a goles en el Bernabéu fueron el repóker que logró ante el Granada la temporada pasada o los póker que endosó a Racing en la temporada 2010-11, Elche la temporada pasada o Malmö y Celta en este mismo curso futbolístico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información